Sobre nosotros

Esta es nuestra historia…

 

Cuando Gonzalo González creó la empresa de pintura quizá no imaginó que a fecha de hoy, además de pintura, se dedicaría a todo tipo de reformas de interiores.

El afán de superación que él mismo nos transmitió ha sido indispensable para crecer cada día, e ir incluyendo diferentes oficios con los que a día de hoy cuenta la empresa.

En el año 1957 nacería la empresa de pinturas Gonzalo decoración, en la localidad de Astorga, llegando a contar con más de 10 operarios, una tienda física de pintura donde se creaba la misma con los métodos más tradicionales, y una ilusión que iría creciendo a lo largo de los años al igual que la propia empresa.

El relevo generacional llegó en 1987, cuando se decidió además cambiar el nombre de la empresa, para de este modo ensalzar la figura de su creador, mi padre.

HGD  cuyo significado es «Hijo de Gonzalo Decorador» abre sus puertas, o más bien reabre sus puertas para ofrecer los mismos servicios que ya se ofertaban, aunque con la visión de crecer en el sector inmobiliario. Su trayectoria también es interesante, desenvolviéndose sobre todo en León, aunque siempre trabajando en Astorga.

Dado que nuestra obra principal era en la capital , pudo dar a equívoco a nuestros paisanos a pensar que ya no formábamos parte de la reforma en Astorga, por ello queremos reinventarnos, y recordar que seguimos trabajando en nuestra histórica ciudad, y del mismo modo difundir que no tenemos problema a la hora de desplazarnos por la localidad.

Sí es cierto que nuestra especialidad, la pintura, cumple ya 59 años de trayectoria. En el resto de campos también tenemos un  largo recorrido, contando con 25 años de experiencia ininterrumpida.

Nuestro equipo está altamente cualificado y entregado a la causa, además le facilitará un trato agradable y cercano en cualquier ámbito de su reforma.

    Atentamente Jesús M.

Gerente HGD