Sobre nosotros

Esta es nuestra historia…

 

Cuando Gonzalo González creó la empresa de pintura quizá no imaginó que a fecha de hoy, además de pintura, se dedicaría a todo tipo de reformas de interiores.

El afán de superación que él mismo nos transmitió ha sido indispensable para crecer cada día, e ir incluyendo diferentes oficios con los que a día de hoy cuenta la empresa.

En el año 1957 nacería la empresa de pinturas Gonzalo decoración, en la localidad de Astorga, llegando a contar con más de 10 operarios, una tienda física de pintura donde se creaba la misma con los métodos más tradicionales, y una ilusión que iría creciendo a lo largo de los años al igual que la propia empresa.

El relevo generacional llegó en 1987, cuando se decidió además cambiar el nombre de la empresa, para de este modo ensalzar la figura de su creador, mi padre. Continuar leyendo «Sobre nosotros»

Servicios

Haga click en la imagen para ver una descripción detallada de lo que hacemos

Reforma interior

Pladur
  

Pintura
  

Albañilería
  

Parquet y pavimentos
  

Mobiliario
   

 

Qué hacemos…

Nos dedicamos a cualquier tipo de reforma interior,desde edificio privado o público, pasando por vivienda unifamiliar, o en bloque, local comercial, oficinas y un largo etc.

No se complique

Si desea una obra sin complicaciones, nosotros gestionamos todos los gremios para facilitar la puesta en marcha del servicio, aunque si desea hacerlo usted mismo, nos adaptamos con facilidad.

Filosofía

Contamos con un equipo cualificado y entregado a la causa, que buscará la adaptación de espacios para mejorar su día a día.

Le aseguramos un trato agradable y cercano.

Movilidad

Hemos recorrido la provincia realizando todo tipo de trabajos, por ello no tenemos problema si usted necesita ayuda fuera de nuestra localidad.

Si lo desea contacte con nosotros sin compromiso. 

 

Proyectos

Haga click en la imagen para descubrir más…

Algunos proyectos destacados

Nuestro trabajo en general